Circuitos Peninsula - Madrid y alrededores

Alcázar de Segovia
Día 1º: Punto de origen/Madrid. Salida del punto de origen a primera hora de la mañana con dirección Madrid. Llegada y traslado al hotel. Después del almuerzo, realizaremos una visita panorámica de la ciudad acompañados por un guía local. Visitaremos el Palacio Real (entrada incluida), uno de los principales atractivos de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 2º: Madrid/Chinchón/Madrid. Desayuno y visita de Madrid acompañados de un guía local. Su casco antiguo está considerado uno de los más importantes de Europa. Recorreremos el “Madrid de los Austrias”, Plaza Real, Plaza Oriente, Teatro de la Ópera, Catedral de la Almudena… Almuerzo. Por la tarde visita de Chinchón, uno de los pueblos más típicos de Madrid, con una majestuosa Plaza Mayor. A la hora prevista regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

Día 3: Madrid/La Granja de San Ildefonso/Segovia/Madrid. Desayuno y salida de día completo para visitar el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, destacando sobre todo el Palacio Real (entrada incluida). Almuerzo. A continuación nos trasladaremos hasta Segovia. Visita acompañados por un guía local de la ciudad, una de las capitales castellano- leonesas más ricas en patrimonio cultural. Entre sus monumentos destacan: el Alcázar, la Catedral y las Murallas (entradas incluidas). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4º: Madrid/Toledo/Aranjuez. Desayuno y salida hacia Toledo, una de las ciudades españolas de mayor riqueza monumental. Visita acompañados por un guía local. Podremos admirar sus dos bellísimas sinagogas, la de Santa María La Blanca y la Del Tránsito, además entraremos en la Catedral, el Alcázar y la Casa del Greco (entradas incluidas). Almuerzo. Por la tarde visita al Real Sitio y villa de Aranjuez, donde visitaremo el Palacio Real (entrada incluida). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5º: Madrid/San Lorenzo de El Escorial/Alcalá de Henares. Desayuno y salida para visitar el monasterio de San Lorenzo de El Escorial, declarado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Por la tarde visita de Alcalá de Henares, acompañados de un guía local. Es una ciudad considerada como Patrimonio de la Humanidad en la que cabe destacar: las Murallas, el Palacio Arzobispal y la casa natal de Miguel de Cervantes. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6º: Madrid/Punto de origen. Desayuno y visita al Museo del Prado (entrada incluida), uno de los más importantes y más visitados del mundo. Almuerzo y salida en autocar con dirección al punto de origen. Llegada a última hora de la tarde. Fin del viaje.

POSTED BY Unknown
DISCUSSION 2 Comments

2 Responses to : Circuitos Peninsula - Madrid y alrededores

  1. Unknown says:

    este blob es una mierda

Leave a Reply