SurFers

Diez promesas de la tabla nacional entrenaron con los mejores en Máncora, Lobitos y Cabo Blanco. El Red Bull North Camp les hizo sudar la gota gorda dentro y fuera del mar

Son las 5:30 de la mañana. En Máncora, aún es de noche, pero diez chiquillos ya están levantados y toman desayuno, prestos para agarrar sus tablas de surf y meterse al mar. Ellos son algunas de las promesas de este deporte a nivel nacional y han llegado hasta las playas del norte para sumergirse en una semana de entrenamiento intensivo tanto dentro como fuera del agua.

Entre el 27 de febrero y el 3 de marzo, en las playas de Cabo Blanco, Máncora y Lobitos, se llevó a cabo el Red Bull North Camp. ¿Los elegidos a participar? Ocho chicos y dos chicas entre los 12 y 16 años que prácticamente respiran agua salada. ¿Sus entrenadores? Un equipo de lujo conformado por los tablistas campeones internacionales Gabriel Villarán y Javier Swayne, el coach de la selección nacional, Gabriel Aramburú, el preparador físico Renato Quezada y Diego Naranjo, entrenador costarricense para Latinoamérica de Red Bull.

POSTED BY Unknown
DISCUSSION 0 Comments

Leave a Reply