Circuitos Peninsula - Portugal



Óbidos
Día 1º: Punto de origen/Vila Real. Salida desde el punto de origen con destino Vila Real. Almuerzo en ruta. Llegada, cena y alojamiento.

Día 2º: Vila Real/Braga/Bom Jesus/ Oporto. Desayuno y salida hacia Braga, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad y subiremos en funicular al Santuario de Bom Jesus. Almuerzo. Continuación hacia Oporto. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 3º: Oporto. Desayuno y visita panorámica de la ciudad. Recorreremos el Barrio de la Desembocadura, el Barrio de Boavista, visitaremos la Catedral y el casco antiguo de la ciudad, ambos Patrimonio de la Humanidad, veremos la Torre de los Clérigos, entraremos en la Librería Llello y terminaremos visitando una de sus famosas bodegas de vino, donde podremos realizar una degustación de los maravillosos caldos portugueses. Almuerzo. A media tarde recorreremos Oporto en tranvía, navegaremos en barco por el río Duero y terminaremos el día con una cena en un típico restaurante de pescado. Alojamiento.


Día 4º: Oporto/Aveiro/Coimbra. Desayuno y salida hacia Aveiro, ciudad con innumerables canales y conocida como la Venecia de Portugal, donde todavía se pueden ver las antiguas barcas “molicieros”. Tiempo libre. Continuaremos hasta Coimbra. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad, la cual alberga uno de los centros universitarios más importantes de Europa. Cena y alojamiento.

Día 5: Coimbra/Óbidos/Lisboa. Desayuno y salida para visitar Óbidos, rodeado de murallas medievales, disfrutaremos de tiempo libre para observar su rica artesanía y la armonía de su arquitectura. Continuaremos hasta llegar a Lisboa. Almuerzo y visita panorámica recorriendo los lugares más famosos de la ciudad, tales como; la Avenida de la Libertad, Marqués de Pombal, el Barrio de Belem, Torre de Belem, etc. Cena y alojamiento.

Día 6º: Lisboa/Sintra/Cascais/Estoril/ Lisboa. Desayuno y salida hacia Sintra, donde visitaremos el Palacio Nacional de Sintra, construido en el siglo XVI. Almuerzo. Continuaremos hasta Cascais, una de las ciudades marítimas más famosas del país y hasta Estoril, famosa por tener el casino más grande de Europa. Regreso a Lisboa, cena y alojamiento.

Día 7: Lisboa. Desayuno y salida para visitar el Monasterio de Los Jerónimos que data del siglo XVI y declarado Patrimonio de la Humanidad. Veremos tanto el claustro como la iglesia, donde se encuentra la tumba de Vasco de Gama. Almuerzo. Tarde libre. Culminaremos la noche con una cena y un espectáculo de Fados. Alojamiento. 

Día 8: Lisboa/Fátima/Salamanca. Desayuno y salida hacia Fátima, santuario mundial de culto a la virgen, donde tendremos tiempo libre para visitar la Basílica de las Apariciones. Almuerzo. Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Salamanca. Cena y alojamiento.

Día 9: Salamanca/Punto de origen. Desayuno y visita panorámica de la ciudad, considerada ciudad universitaria por excelencia por su riqueza artística. Almuerzo y salida hacia el punto de origen. Llegada y fin del viaje.

POSTED BY Unknown
DISCUSSION 0 Comments

Leave a Reply