ISLAS - Tenerife Norte - Gran Canaria

Roque Nublo
Día 1º: Salida desde los puntos indicados y traslado en autocar al aeropuertode Bilbao. Trámites de facturación y embarque con destino Tenerife.Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Días intermedios: Estancia en el Hotel Beatriz Atlantis ****, en régimen depensión completa.

Día 8º: Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcarcon destino Gran Canaria. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo, cena yalojamiento.

Días intermedios: Estancia en el Hotel Dunas Suites & Villas Resort ****, enrégimen de todo incluido.

Último día: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Trámitesde facturación y embarque con destino Bilbao. Llegada y traslado en autocaral punto de origen. Fin del viaje.

Hotel Beatriz Atlantis ****

Situado en el centro de Puerto de la Cruz, en el Paseo Marítimo, en 1ª línea de playa y a 150 m de las piscinas naturales del “Lago Martiánez”. Dispone de habitaciones con suelo de madera, aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, etc... Restaurante tipo buffet con “cocina en vivo”. Cena temática varia veces por semana. Completa sus instalaciones con: Restaurante-Bar, Bar-Hall, piscina, billar, dardos, etc...



Hotel Dunas Suites & Villas Resort ****

El hotel, con estructura horizontal y su amplio jardín subtropical de 50.000m² se encuentra en el Campo Internacional de Maspalomas, en el sur de la isla. A 1 Km de la playa y con servicio de autobús gratuito varias veces al día. Frente a las Dunas de Maspalomas y el Palmeral. El hotel compuesto por bungalows destaca por su variedad de piscinas, sus numerosas zonas tranquilas y su abundante vegetación. Las habitaciones tipo suite cuentan
con dormitorio independiente, cuarto de baño completo con secador de pelo, T.V., teléfono y terraza.



POSTED BY Unknown
DISCUSSION 0 Comments

Leave a Reply